
Con poco más de un mes de trabajo, llega a su fin el día de ayer la filmación de la nueva película dirigida por Madonna, co-escritojunto a su amigo Alek Kershishian.
"W.E" cuenta la historia de un romance entre el rey de Inglaterra, Eduardo VIII y de la alta sociedad estadounidense divorciada, Wallis Simpson, que llevó al rey a abdicar el trono en 1936. La historia principal es Wally, una mujer moderna atrapada en un matrimonio sin amor y que se involucra con la seguridad rusa en una subasta de Sotheby's.
Los actores que interpretan a los personajes principales son James D'Arcy, Andrea Riseborough, Abbie Cornish y Oscar Isaacs.
El rodaje comenzó a finales de agosto y los lugares en Londres, Riviera Francesa, París y Nueva York.
A partir de ahora, Madonna tomara unos días de descanso antes de asistir al lanzamiento de la línea oficial del "Material Girl", que se realizara el 22/Sep en Macy's en Nueva York.
Incluso con el final del rodaje, Madonna continuará con su carrera musical, no dejando a un lado el gran esfuerzo desde el principio el montaje y la edición de la película, que debe consumir por lo menos unos tres meses de intenso trabajo.














0 comentarios:
Publicar un comentario