Created by OnePlusYou

09 febrero 2011

CELEBRATION REMIX EN EL DISCO DE JESUS LUZ!"

La relación de Madonna y Jesus terminó hace dos años, pero Jesús Luz dice que sigue siendo amigo de Madonna. Tanto es así que le dio uno de sus propios remixes de "Celebration" para que fuera parte del primer CD del nuevo DJ, que fue liberado ayer en Sao Paulo.

"Madonna tiene una gran influencia en mi vida, además de dar la canción" Celebration ", ella misma es una influencia, siempre ha sido mi amiga me ayuda y es una fortaleza, es un gran honor. Siempre está dando fuerzas. Me siento tan especial.


"Lista del álbum "De la Luz , Luz de Jesús:

  1. Venimos de la Luz - DJ Jesús Luz
  2. Celebración 2002 (Remix Benny Benassi) – Madonna
  3. ¿Qué desea - Luz de Jesús DJ
  4. Flash 2.9 (Radio de Dave Darell Edit) - Vs. Hi-Fi Dave Darell
  5. Peligrosas (Remix dos veces Niza) - DJ Jesús Luz Alexandra y el príncipe
  6. Sunbeam - Spencer & Hill (Original Mix)
  7. La vuelta al mundo - Luz de Jesús DJ (Original Mix)
  8. Stop Me! - Dos veces Niza
  9. Dulce Misterio (Original Mix) - DJ Jesús Luz hazaña Zoey
  10. en el Tiempo - Dos veces Niza
  11. Feel the Vibe - Dos veces Niza
  12. Housebeat - Spencer & Hill (Club Mix)

  • rss
  • Del.icio.us
  • Digg
  • Twitter
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Share this on Technorati
  • Post this to Myspace
  • Share this on Blinklist
  • Submit this to DesignFloat

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 Madonna México