Created by OnePlusYou

15 febrero 2011

LADY GAGA HABLA SOBRE LAS COMPARACIONES DE BTW!"


Lady Gaga estuvo en el programa deJay Leno, "The Tonight Show", ofreciendo una entrevista luego de la gran noche de los "Grammy Awards 2011".

Recientemente, más exacto, luego del estreno en la principales emisoras radiales de 'Born This Way', se vinculaba a la canción como un plagio de la canción 'Express Yourself' de la famosa cantante Madonna. Gaga tuvo la oportunidad de hablar de ello, y esto fue lo que dijo:

"Sabes, realmente no hay nadie que adore y ame a Madonna más que yo. Yo soy su mayor fan, tanto en lo personal como en lo profesional...La buena noticia es que tengo un correo electrónico de su gente, donde mostraban su amor y apoyo al single en nombre de ella. Y si la Reina dice que puede ser, entonces será"

"En la canción están presentes la libertad, el R&B, y la onda que tuvo lugar a principios de los 90, está llena de mucho amor y de espíritu, y creo que es ese el espíritu con lo que la gente está reaccionando. Sólo quiero alegrar a todos, celebrar y no tener miedo de ser feliz. No siempre todo tiene que ser tan oscuro. No siempre tiene que ser todo tan sexy. A veces, es simplemente la forma maravillosa de celebrar la vida e ir a la iglesia con ella"

  • rss
  • Del.icio.us
  • Digg
  • Twitter
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Share this on Technorati
  • Post this to Myspace
  • Share this on Blinklist
  • Submit this to DesignFloat

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 Madonna México