Created by OnePlusYou

26 febrero 2011

LOLA: MI MAMA INVADE MI CLOSET!"


Madonna será un ícono del estilo - pero según su hija Lourdes Leon, también le gusta usar algunos de los trajes de su closet.
Access Hollywood recientemente se reunió con Lourdes - apodada Lola por su madre - para hablar sobre la evolución de su estilo y de la linea de moda que poseen ella y su madre, ''Material Girl''.


Access Hollywood: ¿Tu madre invade tu closet?
Lola: Claro que sí...y yo invado el suyo. No tengo permiso de agarrar cosas sin pedírselas, pero ella siempre se agarra mis cosas sin pedírmelas. Me vuelve loca cada vez que agarro algo suyo sin pedirselo, pero...ella tiene ropa tan increíble que es un poco molesto a veces.
Access Hollywood: ¿Qué cosas exactamente toma prestadas de tu closet?
Lola: Se lleva muchos de mis zapatos y mis accesorios.

Sus revistas de moda favoritas de moda son Teen Vogue, Vogue, Glamour, InStyle. Sus íconos del estilo, a parte de Kelly Osbourne (actual rostro de la línea Material Girl) son Katty Perry y Nikki Minaj.
Access Hollywood: ¿Te ves a tí misma gravitando entre la actuación o la moda, o uniendo estas dos cosas como tu madre?
Lola: Sí claro. Quiero ser actríz, pero amo la moda también. No sé lo qe vaya a suceder.








  • rss
  • Del.icio.us
  • Digg
  • Twitter
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Share this on Technorati
  • Post this to Myspace
  • Share this on Blinklist
  • Submit this to DesignFloat

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 Madonna México